Curso gratuito

Curso gratuito. Será gratuito y abierto a toda la comunidad. Comenzará este miércoles 7 de junio, de 14 a 17, en el aula 418. 

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante un curso de manipulación de alimentos con el objetivo de instruir en los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias en el empleo de los alimentos y una correcta higiene y sanidad alimentaria.

El inicio de la cursada tendrá lugar este miércoles 7 de junio, de 14 a 17, en el aula 418 y, luego, las siguientes se desarrollarán todos los miércoles en el Auditorio José Martí de la UNLaM, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El curso estará dividido en seis unidades en las cuales se apuntará a la adecuada manipulación de los alimentos desde que se producen hasta que se consumen, cómo inciden directamente sobre la salud de la población y el rol fundamental en la seguridad y en la conservación de la calidad de los alimentos.

La capacitación gratuita está destinada a todas las personas involucradas en la manipulación de alimentos, sin requisito de escolaridad, y al finalizar, la Universidad entregará certificados oficiales concedidos por el Departamento de Vigilancia, información y educación alimentaria del Ministerio de Salud bonaerense, la Dirección de Educación Agraria y la Dirección de Cultura y Educación de Buenos Aires, con una validez provincial de dos años.

Para informes de la actividad, impulsada a través del Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria, los interesados pueden comunicarse, de 10 a 17, al 4616-8624, ó enviar un mail con los datos personales a csolari34@gmail.com.

Anuncios