Macri
Macri

El presidente Mauricio Macri visita este miércoles Corrientes tras el triunfo electoral del domingo del candidato a intendente de ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, en la capital provincial y, en ese marco, encabezará un acto con jubilados y ofrecerá una conferencia de prensa.

Macri; En el aeropuerto internacional doctor Fernando Piragine Niveyro, ubicado a 10 kilómetros del centro de la capital correntina, será recibido por el gobernador provincial, Ricardo Colombi; el intendente Fabián Ríos y la fórmula ganadora del domingo integrada por Eduardo Tassano (ECO+Cambiemos) y Emilio Lanari, del partido Encuentro Liberal (ELI), informaron fuentes oficiales.

Desde el aeropuerto, el Macri se dirigirá al club Regatas, donde encabezará un acto por la reparación histórica para jubilados y pensionados, acompañado por la titular del ANSES local, Estela Regidor, y otras autoridades; y luego brindará una conferencia de prensa.

Ya de regreso en Buenos Aires, a las 16, Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en la residencia de Olivos.

En ese marco, el titular de la cartera, Rogelio Frigerio, y miembros de su gabinete expondrán sobre los avances en la construcción de viviendas destinadas a familias que fueron afectadas por inundaciones en distintos puntos del país; y también sobre el Plan de Renovación Urbana que tiene como objetivo potenciar y generar nuevos espacios en beneficio de la comunidad, entre otros temas, según adelantaron voceros en Casa de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri viaja este miércoles -a la 08:30 horas- a la provincia de Corrientes.

A las 10:00 horas mantendrá un encuentro con jubilados y a las 11:00 horas brindará una conferencia de prensa en el Club Regatas, de la ciudad de Corrientes.

A las 16:00 horas, de regreso a la Capital Federal, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, en la residencia Presidencial Olivos.

Anuncios