Un nuevo camino poético hacia las “Rutas Literarias”

Un nuevo camino poético hacia las “Rutas Literarias”

“Escribir, Ilustrar, Contar” es el título para el tercer encentro de esta temporada donde la escritora y narradora matancera Raquel Szulman nos presentará su obra, y Eduardo Monte Jopia (escritor, poeta y periodista) narrará sus poemas e intercambiará ideas en una mesa de disertación junto al ilustrador Lautaro Dores.

La Matanza, 1 de junio de 2017. La Sra. Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a participar del ciclo “Rutas Literarias” que se realizará el próximo sábado 10 de junio a las 17h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura “Miguel Carlos Victorica” de Ramos Mejía (Belgrano 75 – 1° piso). Entrada libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo “Rutas Literarias”, que se lleva a cabo cada segundo sábado del mes, nos presenta en esta oportunidad a la escritora matancera Raquel Szulman, quién se desempeña desde hace varios años como docente y narradora en el distrito y autora de decenas de publicaciones en su trayectoria. Además, se realizará una mesa de disertación a cargo del escritor, poeta y periodista Eduardo Monte Jopia, quien leerá sus más reconocidos poemas. Lo acompañará en la tarea el ilustrador Lautaro Dores que expondrá su experiencia trabajando en el mundo editorial acompañando las obras literarias de numerosos autores y sus trabajos para el diario de los poetas.
Como cierre de la jornada, habrá sorteos de libros y el ya clásico espacio de micrófono abierto.

Acerca de “Rutas Literarias

“Rutas Literarias” es un ciclo que nació con el objetivo de difundir la literatura local y promover la cultura en el municipio. Es un espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, alejado de la rutina. Incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones de escritores, entre otras actividades, buscando la expresión y el acercamiento a la literatura en un ambiente amable, dinámico y abierto a todas las voces. El ciclo está coordinado por la docente y escritora matancera Nora Coria.

 

Anuncios