Festejos por el Día del periodista

Festejos por el Día del periodista

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, acompañada por el Jefe de Asesores del ejecutivo y ex intendente, Fernando Espinoza, participó ayer por la noche del festejo por el día del periodista que se realizó en el Centro de Panaderos de San Justo.

En el evento además de los más de cien periodistas de distintos medios locales se hicieron presentes integrantes del ejecutivo y legislativo municipal para saludar y reconocer a los periodistas locales que día a día trabajan informando a todos los vecinos del Distrito.

Al hacer uso de la palabra y dirigirse a los periodistas presentes en el brindis, la Jefa Comunal manifestó que, “hoy es un día de fiesta, donde hay que valorar el esfuerzo y trabajo que hacen como periodistas poniendo la información y contando las cosas que suceden y como suceden. Pero además de felicitarlos quiero agradecerles porque en este año y medio me estuvieron acompañando siempre contando lo que pasa y eso es muy valorable para los que gobernamos en contra de los medios concentrados de información”.

Asimismo Magario al referirse a la actualidad económica y política del país manifestó, “lo que vivimos en el conurbano es parte de la realidad de lo que sucede en todo el país, se vive la recesión, la inflación, la pérdida de trabajo y el crecimiento de la pobreza, es por eso que las próximas elecciones tenemos que ganarlas para poder recuperar la Provincia y la Nación y gobernar por los que menos tienen y no para los grupos concentrados económicos”.

Por su parte Espinoza dijo a los presentes, “Siempre dije que La Matanza no es una isla, pero hoy creo que lo es por el comportamiento que tiene el distrito frente a los ajustes que se vienen sintiendo. La Matanza es distinta, sé porque se los digo, desde el fondo de mi corazón les deseo un feliz día, los quiero mucho y mucha fuerza para seguir trabajando para crecer, progresar y seguir trabajando todos los días por este lugar que tanto queremos”.

En el festejo hubo atracciones como el cómico Alacrán y la artista local Nadia Robledo quien cantó e hizo bailar a todos los presentes.

 

Anuncios