Otro sector del peronismo

Otro sector del peronismo. “Todos unidos triunfaremos” es la consigna que marcó el eje de la jornada del V Congreso Descamisado que se realizó este sábado 10 de junio en la Casa del Bicentenario (Av. Colón 450) en Avellaneda, a partir de las 14 hs.

Casi 1000 delegados y militantes de la Corriente Peronista Descamisados de todo el país se reunieron en este congreso junto a intendentes, dirigentes gremiales, organizaciones sociales y referentes nacionales del campo popular para discutir sobre la unidad del peronismo, que reconoce a Cristina Fernández de Kirchner como su conducción política.

“El V Congreso Descamisado fue un punto de ratificación de lo que muchas organizaciones políticas, sociales y militantes vienen transitando en estos 15 meses de gobierno neoliberal y se cristalizará como la posibilidad de discutir y poner sobre la mesa los desafíos de la militancia en este tiempo histórico, en clave de la construcción de una agenda en común”.

A lo largo de la jornada se desarrollaron paneles de discusión con diferentes temáticas y ejes de los que participarán referentes nacionales políticos y sindicales. Presentes Alejandro “Coco” Garfagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru; Héctor “gringo” Amichetti de la Federación Gráfica Bonaerense; Walter Correa, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, Christian Miño, presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo; Jorge Ferraresi, Juan José Mussi, Cristina Álvarez Rodríguez y Máximo Kirchner.

 

Anuncios