Relaciones Laborales

Relaciones Laborales. Este lunes 12 de junio, el director de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Servicios de Marketing de la empresa L’Oreal Argentina, Pablo Sánchez Liste, brindará una charla libre y gratuita sobre los nuevos desafíos en el ambiente laboral.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a todos los alumnos de la carrera de Relaciones Laborales a participar el próximo lunes 12 de junio de la charla “El desafío del nuevo mundo, ser una empresa más sustentable, más digital y más cercana”, a cargo del director de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Servicios de Marketing de la empresa L’Oreal Argentina, Pablo Sánchez Liste.

Durante la actividad, que se llevará a cabo a las 19.30 en el Auditorio Grande de esta Casa, los estudiantes podrán apreciar cuáles son los principales actores del sector empresarial, los nuevos interrogantes o desafíos que se plantean en una realidad de permanente cambio y las propuestas, políticas y acciones que se proponen.

Asimismo, el encuentro, que no requiere de inscripción o acreditación previas, será dirigido también para los estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Además de licenciado en Comunicación Social, Sánchez Liste posee un Master en Dirección de Comunicación Institucional (UADE Business School) y un Posgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (IDEC-Universitat Pompeu Fabra – Sede Buenos Aires).

Anuncios