Nueva edición
Nueva edición

Nueva edición; Las donaciones se recibirán de 18 a 22 en Niceto Vega 5542, donde este año además habrá un show y puestos de comidas para recaudar fondos destinados a los que menos tienen, informaron los organizadores.

Nueva edición; “Los que vayan a esa hora y estén anotados” en el link de la Fundación “pueden hacer el recorrido con nosotros y los que prefieran se quedan disfrutando del evento”, dijo a Infobae la coordinadora del grupo Manos Solidarias, Claudia Fabeiro.

Voluntarios de ese grupo, señaló Fabeiro, recorren cada noche las calles para ayudar a los necesitados, que “no esperan sólo comida o ropa, esperan también compañía”.

A las 19 unas 100 personas saldrán a tender su mano a los sin techo, esta vez en Capital: irán a Once, Plaza Congreso y a las guardias de los hospitales Rivadavia, Fernández y Ramos Mejía.

“La vida es sagrada. Celebra la vida. Cuida de los otros y comparte lo que tienes con aquellas personas menos afortunadas que vos, amplia tu visión”, decía la convocatoria de 2016, citando palabras del raví Sri Sri Shankar, fundador de El Arte de Vivir, una corriente basada en la meditación y el control de la respiración para hallar el equilibrio y la armonía interior.

Anuncios