Actividades

Actividades. + El 17 y 24 de junio: Jornadas de Formación en Pastoral de la Salud

El Decanato Nuestra Señora de Luján junto al Equipo Pastoral de la Casa Hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía nos invitan a participar de 4 Jornadas de Formación en Pastoral de la Salud que ya se llevaran a cabo los sábados 03 y 10, y que se realizarán los próximos 17 y 25 de junio, de 08:30 a 12:00.

Los encuentros son en el Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en Villegas 2471, San Justo y la inscripción obligatoria se realiza mediante: santisimoredentorramos@gmail.com. Se entregarán certificados de asistencia.

+ 10 de junio: Gesto Solidario en Isidro Casanova y San Justo, Decanato San José.

El Decanato San José, el último sábado interactuó con la comunidad de la Colecta Anual de Cáritas. La movida se llevó a cabo de 09:00 a 13:00, en la plaza de Atalaya y en León Gallo y Ruta 3 y en ambos lugares, los sacerdotes acompañaron a los recaudadores durante la colecta callejera.

+ 17 de junio: Corpus Christi

El Decanato San José participará de la procesión que se realizará el sábado 17 de junio, con motivo de la Solemnidad de Corpus Christi.

A partir de las 14:00; las dos columnas que se concentrarán en José Ignacio Rucci y Moldes, y José Ignacio Rucci y Mármol y se reunirán a la altura del Shopping de San Justo con los peregrinos que vendrán desde el Decanato de Ciudad Evita, para ir juntos hacia el punto de encuentro diocesano en Ignacio Arieta y Comisionado Indart.

+ 23 de junio: Mini Retiro

La comunidad de la Parroquia Santísimo Redentor de Ramos Mejía invita a vivir el Mini Retiro que se realizará el próximo viernes 23 de junio, de 17:00 a 19:00 con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. El mismo será predicado por el Padre Pablo Caruso.

+ 02 de julio: Obra Teatral Indiscriminadamente Discriminados

En el marco de la promoción de espacios de integración comunitaria, la Pastoral Social de San Justo invita a presenciar la puesta en escena de la obra teatral ´Indiscriminadamente Discriminados´.

Nos encontraremos el domingo 02 de julio, a las 15:00 en el Centro Comunitario ´La Radio´ del Barrio Las Antenas.

Mediante esta obra, se busca generar un cambio en la relación a lo que se piensa respecto los ´otros´, los ´distintos´, difundiendo lo que son capaces de hacer a través de su compromiso con el arte, poniendo el cuerpo y corazón para ´hacer visible lo invisible´.

Para más información: p.social.sanjusto@gmail.com

¡Importante novedad!

Por último, la Pastoral Universitaria de San Justo, anunció que está organizando el proyecto `Manos a la Obra` en los Barrios San Petersburgo y Puerta de Hierro de la localidades de Isidro Casanova y Ciudad Evita, respectivamente.

Anuncios