Vecinos del barrio San Nicolás marcharon y pidieron más seguridad

Vecinos del barrio San Nicolás marcharon y pidieron más seguridad

Tras el crimen del remisero asesinado en la semana, familiares y vecinos de Ricardo Almeyda se movilizaron el viernes por las calles de San Justo para exigir justicia.

Las caras de Ricardo, Nicolás Rodríguez, Milagros Álvarez y Miguel Gialluca, entre muchas otras víctimas de la inseguridad, encabezaron la marcha que tuvo lugar en la localidad de San Justo.

La movilización fue convocada por un grupo de vecinos del barrio San Nicolás que ante el crimen del remisero decidieron salir a la calle para pedir más seguridad, pero también justicia por todos aquellos que fallecieron en estos violentos episodios.

A cada paso que daban los manifestantes exigían más presencia policial, que los delincuentes cumplan efectivamente las penas en la cárcel y asistencia los familiares de la víctimas.

“Estamos hartos de que nos maten por nada, Queremos más seguridad. Ya no se puede salir a la calle porque a cualquier hora te roban. Esto no puede seguir así”, protestaban indignados.

La marcha se detuvo frente a la Comisaría Nº1 de San Justo donde los reclamos sonaron más fuerte. Es que días atrás se conoció que un menor había sido detenido, acusado de ser el autor del disparo que le quitó la vida a Ricardo. Sin embargo, Germán, hijo de la víctima que los efectivos de esta comisaría, que son los que están a cargo de la investigación, no les habían dado ningún tipo de información al respecto. Y contó que cada vez que llamaba para preguntar si esta detención era verdad, le esquivaban la pregunta.

Anuncios