2do Encuentro de Clubes de Barrio de La Matanza – “Un Club de Barrio Incluye a nuestros Pibes”

2do Encuentro de Clubes de Barrio de La Matanza – “Un Club de Barrio Incluye a nuestros Pibes”

El pasado miércoles 7 de junio, en las instalaciones del Club Villa Alida, sita en Centenera 3333 San Justo; La Unión Nacional de Clubes de Barrio de La Matanza, organizo su 2do Encuentro de Clubes. Al mismo asistieron más de un centenar de Instituciones, que se fueron acercando desde las Localidades de Virrey del Pino, G. Catan, Laferrere, R. Castillo, I. Casanova, C. Evita, y de San Justo.
Dicho evento conto con la presencia de Claudio Rial, quien es el Presidente de la UNCB a nivel Nacional, Organización que nuclea a mas de 2000 Clubes de Barrio, el mismo fue acompañado por Nico Arias, responsable de la UNCB – La Matanza, Gustavo Funes y Alejandro Orellana quienes forman parte de la Organización matancera.
Arias, dejo en claro que el objetivo de de estos encuentros es organizarnos para lograr mayor Institucionalidad y exigirle al Gobierno Nacional se REGLAMENTE LA LEY 27098, Ley que contempla todas las necesidades que tienen nuestros clubes para que todxs lxs  chicxs, Jóvenes, y Adultos puedan desarrollar el deporte Dignamente.

Hicieron uso de la palabra muchos dirigentes de los Clubes, quienes compartieron sus experiencias, y apoyan lo planteado de trabajar en Unidad  para alcanzar los objetivos propuestos. También se asesorara con un Equipo Técnico, a los clubes para la obtención de Personerías Jurídicas, sabiendo lo que significa esta herramienta para ellos.

 

Saldremos a recorrer los clubes, para generar conciencia de la necesidad que tenemos de trabajar mancomunadamente en pos de mejorar nuestras Instituciones, y hacemos un llamamiento a que sumen a este espacio, sabiendo que es nuestra obligación construirlo entre todxs, con un solo objetivo que es: UN CLUB DE BARRIO INCLUYE A NUESTROS PIBES.

Contactos: 1165969612 – facebook: uncb La Matanza

Anuncios