El periodista Edi Zunino

El periodista. Además de presentar su último libro, el director de la revista Noticias debatirá sobre Política y Periodismo de Investigación junto a estudiantes y docentes

El periodista Edi Zunino se presentará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), este viernes 16, para protagonizar una charla-debate sobre Política y Periodismo de Investigación.

A partir de las 19, en el Auditorio Grande de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) el integrante del programa Animales Sueltos ofrecerá un análisis sobre el impacto público que han tenido las tapas de la revista Noticias, reconocida publicación de Editorial Perfil que conduce desde 2011.

Durante el encuentro -principalmente dirigido a estudiantes y docentes, aunque con invitación abierta y gratuita para todo público-, también, presentará su flamante novela Locos de amor, odio y fracaso, una “ficción documentada de un país que parece elegir como destino su persistente capacidad de autodestrucción”.

Con una extensa y reconocida experiencia en el campo del periodismo, Zunino recibió premios internacionales y nacionales a la Ética Periodística y a la Libertad de Expresión. Como escritor, además, es autor de los libros de no ficción periodística Patria o medios, Periodistas en el barro y Cerrar la grieta.

Invitado por el Instituto de Medios de Comunicación, en articulación con el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, será recibido por autoridades de la UNLaM y realizará una recorrida por las instalaciones del predio universitario.

Anuncios