Identificaron al cadáver que apareció en el baúl de un auto robado en Ramos Mejía

Identificaron al cadáver que apareció en el baúl de un auto robado en Ramos Mejía

El cadáver que apareció en el baúl de un automóvil que había sido robado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y que fue abandonado en el barrio porteño de La Paternal fue identificado: se trataba de un ciudadano chino que salió de la cárcel en 2016.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo corresponde a Tse Feighung, de 26 años, quien estuvo preso por una causa de extorsión y amenazas. Una vez que fue liberado, el joven seguía siendo investigado por la División Defraudación y Estafas de la Policía Federal.

El cuerpo de este ciudadano fue encontrado el viernes pasado dentro de una bolsa y con la cabeza encintada en el baúl de un auto que había sido robado el 27 de mayo pasado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Según informaron fuentes policiales a NA, la persona fue encontrada dentro del baúl, cuando efectivos de la comisaría 41era. de la Policía de la Ciudad procedieron a abrir el Peugeot 208.

El auto estaba en la playa de estacionamiento de la dependencia policial desde el pasado miércoles, cuando efectivos lo encontraron abandonado en Avalos al 200, del barrio de La Paternal, y lo llevaron a la comisaría.

Allí, y una vez iniciada la investigación, se determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro con fecha del 29 de mayo pasado.

Tras rastrear al dueño, el viernes el propietario llegó al lugar y al abrir el baúl encontró el cuerpo semidesnudo con la cabeza encintada y las manos atadas. Según las fuentes, el auto había sido robado el pasado sábado 27 de mayo alrededor de las 5:30 en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y el pedido de secuestro fue emitido dos días después.

Anuncios