clientes del Banco Provincia

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal Vidal y el presidente del Banco Provincia explicaron en qué consiste el nuevo paquete de beneficios para clientes del Provincia que incluye además un nuevo plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos o materiales de construcción y viajes

Un paquete de beneficios para los clientes del Banco Provincia, que incluye rebajas en supermercados, líneas de crédito para la compra de motos y autos y préstamos hipotecarios, fue anunciado este miércoles por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el presidente de la entidad Juan Curutchet.

Según señaló la mandataria provincial se trata de una serie de beneficios exclusivos que el Banco Provincia ofrecerá “para acompañar a los que más lo necesitan” que presenta además la novedad de un plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos o materiales de construcción, o realizar viajes turísticos.

 Descuentos en supermercados

Por su parte, Curutchet precisó que partir del anuncio, el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes descuentos en compras de supermercados que alcanzarán el 50 por ciento, con un tope de 1.500 pesos, para pagos con tarjetas de crédito y débito, en las sucursales de las cadenas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta.

Este beneficio, disponible el segundo miércoles de cada mes, se adoptó de manera exclusiva para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática.

 Crédito “Tu Moto”

Respecto de la línea de crédito “Tu moto”, aplicará como el primer préstamo Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) para la compra de motos y ciclomotores cero kilómetro en un plazo de hasta 48 meses.

Esta iniciativa –programada para beneficiar a 1,5 millones de bonaerenses- no generará prenda sobre el vehículo y tiene un límite de hasta 80.000 pesos con una tasa fija anual del 10 por ciento y una relación cuota/sueldo del 35 por ciento.

 Crédito “Tu Auto”

En tanto, la línea de crédito “Tu auto” abarcará autos nuevos y usados para uso particular, con cuotas más accesibles y un plazo de hasta 48 meses. Este préstamo tampoco generará prenda sobre el vehículo y tendrá un límite de hasta 30 mil UVAs -570.000 pesos al valor actual- con una tasa fija anual del 8 por ciento.

 Crédito Hipotecario Social

Por su parte, el Crédito Hipotecario Social facilitará el acceso a la vivienda con requisitos y cuotas más accesibles que los demás préstamos del mercado. Esta acción está destinada a familias cuyos ingresos mensuales formales e informales no superen los seis salarios mínimos, vitales y móviles (48.360 pesos a valores actuales), sin exigencia de antigüedad en el empleo ni tiene límite de edad.

El crédito permitirá la adquisición, construcción, refacción y/o ampliación de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, ubicada en la Provincia y también en la Ciudad de Buenos Aires, con un monto máximo de un millón de pesos -plazo de 15 años a tasa nominal anual fija es de 6,20 por ciento sobre el capital ajustado por UVA-.

Para acceder al Crédito Hipotecario Social será necesario abrir un plazo fijo gratuito en UVA y realizar un ahorro durante ocho meses por un monto acordado con el Banco en relación al nivel de ingresos.

Muebles, electrodomésticos, construcción y viajes

Finalmente, el plan para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales de construcción, o realizar viajes turísticos contará con un plan de financiación en cuotas fijas, en 12, 24 y 50 cuotas fijas, en cadenas como Blaisten, Easy, Sodimac, Frávega, Musimundo, Ribeiro, Rodó, Coto, Disco, Jumbo, Vea, Avantrip, Buquebus, Despegar, Garbarino Viajes y Tije Travel, entre otros.

Anuncios