Cayó el líder de la barra de Deportivo Laferrere por un homicidio

Cayó el líder de la barra de Deportivo Laferrere por un homicidio

Autoridades policiales detuvieron a uno de los jefes de la barrabrava del club matancero por un asesinato que fue cometido a mediados de mayo. Tiene antecedentes por “Robo agravado” y “Tenencia de estupefacientes”, entre otras causas.

El crimen por el cual lo acusan fue cometido a mediados de mayo en el barrio Altos de Laferrere. Fuentes judiciales identificaron al detenido como Lucas Toledo, apodado “El Negro”, de 25 años, imputado por el delito de “Homicidio agravado por el uso de arma de guerra”.

“El Negro” Toledo está acusado de ser el autor del crimen de Javier Alejandro Gómez, de 30 años, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza el 21 de mayo pasado en la calle Sáenz al 2.213, en la misma zona en que se concretó la captura.

Según SE informó en aquella ocasión, Toledo circulaba en una moto Yamaha BD oscura, momento en que habría disparado contra la víctima y dos amigos de ella, identificados como Jésica y Rodrigo, que también fueron heridos por los proyectiles. Interviene en el caso la Unidad de Garantías Nº4 y la Fiscalía de Homicidios de La Matanza.

Anuncios