Desaparece

Desaparece: “Melanie está desaparecida desde el jueves a las 13 hs. Ella se organiza en la asamblea del Polo Obrero de Longchamps. Su tía es delegada y tanto ella como su hermana aseguran que nunca hubiera dejado a su hijo de 3 años que está enfermo, y del cual no se separa jamás. Melanie tiene 17 años.

Cuando su hermana quiso hacer la denuncia en la Comisaria 1ra de Guernica (ubicada en calle 9 y esquina 35) le negaron el derecho a hacerla argumentando que debían esperar 48 hs. Hoy a la mañana la tuvieron tres horas esperando en la Comisaría tratando de desanimarla para que no hicieran la denuncia. Finalmente a las once de la tomaron con la presencia de un grupo de compañeros y compañeras del Polo apostados en la puerta de la Comisaría.

Exigimos a Vidal y Ritondo la inmediata aparición de Melanie, el esclarecimiento sobre lo sucedido y el desplazamiento y castigo sobre lo actuado en la comisaría 1° de Guernica.
La violencia contra los sectores más empobrecidos de la población y en particular contra las mujeres es inseguridad y siempre involucra a altos eslabones del Estado.
Qué Melanie, del Polo Obrero de Longchamps, aparezca ya!”

Anuncios