Diputada Nacional Azucena Ehcosor

La Diputada Nacional Azucena Ehcosor estuvo presente en la presentación de la Escuela de Gobierno de 1 País en Vicente López

El diputado nacional Sergio Massa participó de la apertura de la Escuela de Gobierno de 1 País en Vicente López, bajo el lema “los buenos gobernantes estudian”, acompañado por Margarita Stolbizer y referentes de 1País, entre los cuales se encontraba la Diputada Nacional Azucena Ehcosor.

Cabe destacar que el líder de 1País solicitó hoy desde el Congreso de la Nación una sesión especial para el jueves 22 de junio, a efectos de tratar proyectos vinculados a la estabilización de precios, la protección de víctimas de inseguridad, la derogación del Dietazo y la cancelación de la baja de pensiones por discapacidad.

Diputada Nacional Azucena Ehcosor

En la presentación, disertaron Daniel Arroyo (desarrollo social), José Ignacio De Mendiguren (desarrollo económico), Mirta Tundis (adultos mayores) y Silvia Martínez (gestión y transparencia).

La Escuela de Gobierno que se dictará en Vicente López consta de varios cursos de diversas extensiones. Dirigida a nivel a nivel provincial por el diputado Jorge Sarghini y a nivel nacional por Roberto Lavagna.

Durante la conferencia de prensa el Diputado Nacional Sergio Massa estuvo acompañado por su equipo de pares legislativos y referentes.

Anuncios