Elecciones 2017

Elecciones 2017. La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, prepara el acto para mañana 20 de junio en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde será la única oradora. Florencio Randazzo, por su parte, recibió el viernes el apoyo de la dirigente Hilda “Chiche” de Duhalde.

La ex primera mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, junto a su círculo más íntimo está abocada a la organización del acto de lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana. Mientras que el ex ministro Florencio Randazzo busca sumar a dirigentes justicialistas distanciados del kirchnerismo y recibió el apoyo del duhaldismo.

Desde el kirchnerismo, a pesar de que siguen las tratativas de lograr una lista de unidad con Randazzo, Cristina Kirchner y su equipo de comunicación junto a los diputados Máximo Kirchner y Eduardo de Pedro y los intendentes más cercanos -como Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda)- están organizando el acto de lanzamiento en el estadio de Arsenal de Sarandí, que se llevará a cabo mañana martes 20 desde las 14:00.

Bajo el lema “Una para Todos”, el acto tendrá como única oradora a la ex presidenta, que realizará un discurso basado en dos ejes: la desocupación y la inseguridad. Y sumará los problemas por los “errores de gestión” que le atribuyen al gobierno de Mauricio Macri, según adelantaron fuentes cercanas al Instituto Patria.

Florencio Randazo, por su parte, estuvo el viernes reunido en el Palacio Raggio con la mesa de coordinación de campaña -junto a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolívar)- para analizar la situación de los 135 municipios y los respectivos posibles candidatos en esos distritos.

Según contaron a la prensa hombres cercanos al ex funcionario nacional, se decidió avanzar en la conquista de dirigentes peronistas distanciados del kirchnerismo para sumarlos al espacio Cumplir y que participen en la interna del Frente Justicialista.

En ese sentido, Florencio Randazzo logró el apoyo de Hilda “Chiche” Duhalde, quien aseguró: “Estaré acompañando a Randazzo, que lo conozco hace 30 años cuando era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza”.

           

Anuncios