injusticia social

Con la apertura de un local en Virrey del Pino, Ledesma llamó a construir “una patria libre y soberana” que acabe con “ la injusticia social ”

El conductor del massismo local y presidente del partido Co.Pe.Bo, Julio Rubén Ledesma, encabezó el acto de inauguración en Virrey del Pino del sub comando de la agrupación TCM con la histórica dirigente peronista Neda Abella  y con Alfredo Bocha Arias.
Este es el segundo espacio que se abre en la misma semana, y en las próximas, se continuará con el nacimiento de otros locales.

El frente “Un País” se sigue fortaleciendo en uno de los distritos claves de la provincia de Buenos Aires con la apertura de nuevos locales partidarios que permitirán adoctrinar a militantes y llegar a los vecinos de diversos barrios de La Matanza.

Es así que el viernes 16 por la noche, vecinos, militantes y presidentes de agrupaciones se congregaron en  Juan Manuel de Rosas al 20700, para dejar inaugurado un nuevo espacio en el cual se trabajará para asegurarle la victoria en el sur del distrito a Sergio Massa y a Julio Rubén Ledesma, en estas elecciones del 2017 y en el 2019.

“Es un lugar clave para ganar, porque siempre fuimos avasallados”, dijo Ledesma a la vez que aseguró que con la incorporación de Neda Abella, Bocha Arias más todos los que se han sumado en los kilómetros, “vamos a ganar en Virrey del Pino, porque los votos van a ser bien cuidados”.

“Abrimos este local con el compromiso de construir la patria libre y soberana, de formar cuadros para la fiscalización, de planificar un futuro cierto que lo vamos a lograr con la responsabilidad que asumen los compañeros”, manifestó.

Y agregó: “Nuestro compromiso se reafirma hoy en Virrey del Pino, porque mientras siga existiendo la injusticia en este querido municipio,  voy a estar al frente,  firme como un soldado y luchando por la causa”.

Por su parte, Neda Abella graficó cual será la función de este subcomando en el que además de ser  “nuestra casa”, será un lugar donde se dé clases de fiscales “para que no nos hagan trampa y nos roben los resultados”, dijo.

“Virrey del Pino siempre tuvo una gran esperanza en los hombres.  Esta vez la tiene en Julio Rubén Ledesma que ha demostrado tener la sensibilidad social que necesita nuestra localidad”, resaltó la histórica peronista. En el mismo tono de compromiso, Alfredo Arias, anunció que trabajará en el “armado de otras unidades básica para darle forma a una herramienta electoral importante para que Ledesma y Massa ganen las elecciones”.

Estuvieron presentes el presidente de la agrupación Modelo Nacional, Hugo Cano; de Matanza Peronista, Ricardo Chopper Valdez; de Comunidad Organizada, Oscar Roberto Pettinato y Nino Vallejos, entre otros.

Anuncios