SUTEBA

SUTEBA. Jornada de capacitación dirigida a docentes del Nivel Primario. Introducción al texto dramático desde la lectura y la escritura. Estrategias para la dramatización en el aula

Dictado por: María Inés Falconi.

Dramaturga y escritora dedicada al público infantil y juvenil. Ha estrenado más de 30 obras. Ha recibido numerosos premios en el país y el exterior, e integra asociaciones relacionadas con el Teatro Infantil y Juvenil en Argentina y el exterior. Extiende su actividad literaria a la narrativa para niños y jóvenes y ha publicado a la fecha más de 40 títulos de novela y cuento.

Autora de la serie “Caídos del Mapa”, y otros importantes títulos.

“El teatro se lee, se escribe y se ve” ha sido planificado para brindarle al docente los elementos teóricos sobre dramaturgia, necesarios para el análisis del texto dramático, y las estrategias que le permitan guiar a sus alumnos tanto en la lectura, como en la creación de textos dramáticos y su posterior dramatización.

Se necesitan materiales en desuso como cajas de cartón, cajones de madera, telas, diarios, ropa vieja.

Los participantes traerán los elementos mencionados que consigan.

LUNES 26 DE JUNIO, 17,30 A 21 HORAS

CUPOS LIMITADOS. AFILIADOS GRATIS.

NO AFILIADOS $100 (SE PRIORIZARÁN LOS CUPOS PARA AFILIADOS)

Inscripción personal o telefónicamente en la Seccional de Suteba Matanza, Presidente Perón 2941, 2do Piso. 9 a 14 y 15 a 19 hs.

Consejo Ejecutivo Seccional- SUTEBA Matanza- Conducción Multicolor

Anuncios