Profesionales, estudiantes o apasionados por la actuación pueden presentarse en el casting que se hará en la Universidad de la Matanza. Será para participar ad honorem de las producciones audiovisuales de la nueva edición del festival anual de cortos.

Se abre la convocatoria para actrices y actores con o sin experiencia, para participar de las producciones audiovisuales que conformarán la nueva edición del festival de cortometrajes que realiza anualmente la Universidad Nacional de La Matanza.

El llamado es tanto para profesionales como para estudiantes y apasionados de la actuación, que se postulen a los perfiles buscados por las diferentes productoras, conformadas por grupos de estudiantes del Taller final de Televisión, en el marco de la cátedra de Producción y Administración de Medios de la carrera de Licenciatura de Comunicación Social.

Para ello, el día jueves 6 de Julio a las 19.30 horas se realizará una Reunión Informativa en el Aula 125, para dar a conocer el argumento de cada historia y sus personajes. En tanto, el sábado 8 de Julio de 10 a 15 horas se llevará a cabo el casting actoral en aulas que serán publicadas en la entrada de la UNLaM, ubicada sobre la calle Florencio Varela 1903, en la localidad de San Justo.

Por cualquier consulta, el mail de contacto es cortosunlam2017@gmail.com

Anuncios