Boca

Boca. Bahía Blanca se convirtió en azul y oro

La ciudad bonaerense de Bahía Blanca se convirtió en azul y oro en las calles céntricas y en adyacencias del hotel donde se encuentra alojado el plantel de Boca Juniors, que festejó esta noche el campeonato de Primera División tras el triunfo de San Lorenzo ante Banfield.

La ciudad bonaerense de Bahía Blanca se convirtió en azul y oro en las calles céntricas y en adyacencias del hotel donde se encuentra alojado el plantel de Boca Juniors, que festejó el campeonato de Primera División tras el triunfo de San Lorenzo ante Banfield.

Los bahienses, con la camiseta del club de la Ribera, gorros, banderas y hasta bufandas contra el frío, salieron a las calles a festejar el nuevo título.

Muchos de ellos permanecieron desde la tarde a las puertas del hotel Argos, ubicado en España al 100, lugar en el que se encuentra concentrado el plantel de Boca de cara al partido de este miércoles ante Olimpo.

Tras conocerse la victoria de San Lorenzo, por lo que Boca salió campeón, los hinchas comenzaron a festejar el nuevo título frente al vallado ubicado en la puerta del hotel y bajo un operativo de seguridad a cargo de personal de la Policía Distrital y Local.

Al grito “Dale Campeón, dale campeón”, los bahienses acompañaron los cánticos que desde adentro y a pocos metros del lobby del hotel llevaban adelante los jugadores, quienes habían observado el partido de San Lorenzo ante Banfield por una pantalla gigante ubicada en uno de los salones.

Poco después el plantel de Boca salió a la puerta del hotel, donde comenzó a cantar y a festejar junto con los hinchas que allí los esperaban.

Los flashes de los teléfonos celulares, junto con los movimientos de las banderas mezcladas con las camisetas, paraguas y gorros, formaron parte del colorido festejo.

“Esto es el comienzo de los festejos porque mañana la seguimos”, señaló a Télam Fernando, un vecino del barrio Noroeste quien comentó que irá a la cancha para ver el partido con Olimpo.

Por su parte Néstor, otro de los vecinos que portaba una camiseta y una bufanda, expresó: “Pude estar festejando con los jugadores quienes salieron un rato a la vereda del hotel, eso no me lo voy a olvidar nunca más”.

Anuncios