Número de edición 8322
La Matanza

En la “Caja” Ganó Romero

Ganó Romero

Elecciones en la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense.
Tal cual adelantamos se llevaron a cabo las elecciones en la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Buenos Aires. Poniendo en juego en las urnas, el destino Institucional del quizás más preciado patrimonio de todas/os los policías de nuestra Provincia.

La “Caja” es en sí misma la defensora de los derechos sociales y previsionales de la Policía Bonaerense y el “Ángel Guardián” de las necesidades inherentes a materia previsional seguridad social y dificultades económicas y habitacionales de sus afiliados, a través del Fondo de Ayuda Financiera.

La Matanza tuvo una de las sedes de votación de las dispuestas por el Organismo Central en el Círculo de Oficiales de Matanza, sito en Ruta 21 y Tte. Sánchez  de Ciudad Evita. Donde a la postre el ganador de la compulsa Crio. Inspector (R.A) Dr Reinaldo Romero obtuvo la diferencia más abultada a su favor.

A la compulsa electoral se presentaron cuatro candidatos:

1) Comisario Inspector (R.A) Dr Reinaldo Romero

2) Carlos Enrique Langone Abogado

3) Comisario Mayor (R.A) Beatriz Albornoz

4) Comisario Inspector (R.A) Miguel Callone.

Resultados Finales

Ganó Romero

Ya efectuado por la Junta Fiscalizadora del Circulo de Oficiales, de la Policía Bonaerense de acuerdo a lo que establece la Ley al respecto. El recuento final determinó ganador al  Crio. Inspector (R.A) Dr Reinaldo Romero, que obtuvo aproximadamente el 52%  de los votos, en segundo lugar el Dr Carlos Enrique Langone, que cosecho el 38 % y en tercer lugar con el 10 % aproximadamente, la Comisario My. Beatriz Albornoz (R.A)

El abultado triunfo se debió en parte a que Romero ganó en la mayoría de las Sedes que se dispusieron para que las urnas dieran su veredicto.

En los próximos días las Actas estarán en poder del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quien a su vez las elevara a la Gobernadora María Eugenia Vidal, como paso necesario, para la ratificación de la decisión de los electores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo