Nevaría
Nevaría

Nevaría; Comodoro tendrá este jueves cielo nublado a parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas con vientos muy fuertes del sector norte con ráfagas de temporal.

Nevaría; Rige un alerta para la zona este y centro de Chubut. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia y nieve para el viernes, sábado y domingo.

La temperatura máxima prevista para este jueves es de 6 grados y el fin de semana la mínima será de 0 grados.

Por otra parte la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó sobre el ingreso de un sistema frontal que provoca lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia. Hasta el viernes se mantienen y se intensifican las lluvias y nevadas en región cordillerana oeste de Chubut, Río Negro y centro- norte de Neuquén.

En Santa Cruz todavía no se restablece normalmente el gas en los municipios Los Antiguos, Perito Moreno y Gobernador Gregores. Los camiones que habían estado varados en Chubut fueron llegando pero las provisiones se restringen.

El miércoles, la Municipalidad de Perito Moreno extendió el Decreto N°235/17, mediante el cual declaró la Emergencia ante la falta de gas. Se mantendrá la restricción en el uso del gas en las instituciones públicas y privadas de mayor consumo, hasta tanto se normalice la provisión.

Anuncios