Gregorio de Laferrere: Trasladarán el Club Master para construir viviendas del ProCreAr

 

Se trata del predio ubicado en la Ruta Nacional Nº3 y el cruce con la calle Estanislao del Campo. El Club Master, firmó un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para mudar sus actividades a otro predio cercano. Más de 2.500 chicos concurren allí todos los días para practicar deportes.

“Estamos muy felices porque vamos a tener un nuevo lugar que va a ser íntegramente nuestro, del club y de la Fundación Master. Ahora, hay que ponerse a trabajar”, expresó Sandro Costoya, director de la institución deportiva situada frente al hospital SAMIC Néstor Kirchner y al Aeroclub.

Sin embargo, el nuevo lugar a donde serán destinados los chicos del Club Master requiere de mucho trabajo. Movimiento y alisamiento del suelo, limpieza de basurales y escombros, marcación de la explanada, construcción de vestuarios y baños son algunos de los trabajos que se necesitarán para, finalmente, hacer realidad el sueño de la cancha propia.

Ante esta situación, el dirigente reconoció que “vamos a necesitar la ayuda de las empresas que van a estar construyendo las viviendas del ProCreAr, porque, por nuestra cuenta, sería imposible poder encarar toda la obra ya que el gasto es enorme”.

En cuanto a las construcciones de las viviendas, si bien el proyecto todavía se encuentra en la etapa burocrática, de trámites y escrituras, se estima que, hacia 2018, comiencen las edificaciones donde, actualmente, funcionan las canchas del Club Master.

Anuncios