Tras reunirse
Tras reunirse

Tras reunirse; La ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantienen el misterio sobre sus candidaturas y la posibilidad de un acuerdo entre ambos de último momento. Este sábado a medianoche es el límite para el cierre de presentación de las listas de candidatos.

Tras reunirse; El frente Unidad Ciudadana vive momentos de gran tensión porque no hay definiciones aún y por eso se intensifican las reuniones a contra reloj para tratar de que “todos los sectores queden representados en una lista plural que sirva para poner un freno al Gobierno”, según consignaron allegados a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien tendrá la última palabra y será quien defina si será candidata a senadora nacional.

Mientras circulan versiones de un encuentro anoche entre la ex presidenta y Randazzo, desde el kirchnerismo remarcaron ayer que no hay ninguna negociación cerrada y que cada caso se estuvo tratando durante el viernes con los sectores involucrados en reuniones privadas tanto en el Instituto Patria como en el tercer piso de la Cámara de Diputados, donde están los despachos del Frente para la Victoria, y en la sede del PJ nacional.

La estrategia elegida por el kirchnerismo de mantenerse hermético sobre sus candidatos a senadores y diputados nacionales trascendió las fronteras partidarias y retrasó los tiempos del espacio 1País que lideran los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes suspendieron una conferencia de prensa y esperarán a tener mayores datos precisos sobre la decisión electoral de Cristina Kirchner.

Anuncios