Luego del cierre de listas de cara a las elecciones primarias de Agosto presentamos a los candidatos del Partido Obrero que van a ser parte de las listas del Frente de Izquierda en La Matanza

El Frente de Izquierda

Gabriela de la Rosa: candidata a 2º Concejal Titular. Ex vicepresidente del centro de estudiantes del instituto terciario de arte Leopoldo Marechal y Dirigente de la organización barrial Polo Obrero.

Juan Romero: Candidato a 1º Consejero Escolar Titular: Delegado docente e integrante de la comisión directiva del Suteba Matanza.

Fernanda Toledo: Candidata a 6º Concejal Titular: ex delegada de Comercio.

Emanuel Ortiz: candidato a 9º Concejal Titular. Delegado de la planta Interpack.

Romina Saavedra: Candidato a 12º Concejal Titular. Referente barrial en Casanova. Integrante del Polo Obrero

Mariano Hermida: Candidato a 3 º Concejal Suplente: Delegado docente. Integrante de la comisión directiva del Suteba Matanza

Celia Burgueño: Candidata a 8º Concejal Suplente. Integrante del Polo Obrero

4º Sofía Corvalán: candidata a 4º Consejera escolar titular: Consejera Académica Institucional del I.S.F.D N 82 “Carlos Fuentealba” y dirigente de la Unión de Juventudes por el Socialismo.

Ernesto Settembrini: Candidato a 2º Consejero Escolar Suplente. Delegado docente e integrante de la comisión directiva del Suteba Matanza

Natalia Gonzalez Muñoz: Candidata a 5º Consejera Escolar Suplente: Delegada docente y Dirigente del Plenario de Trabajadoras e integrante de la Secretaría de la Mujer y Géneros del Suteba Matanza.

La lista del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires será encabezada a Senadores por Néstor Pitrola y Romina del Plá, actual Sec Gral del SUTEBA La Matanza y principal referente de la Lista Multicolor Provincial de SUTEBA será candidata a 2º Diputada Nacional.

Además Miguel Bravetti, Sec. Gral de Interpack de Lomas Del Mirador y dirigente de la lista naranja gráfica, será candidato Dip Nac. en el 6to lugar, también por la Provincia.

Guillermo Kane por su parte, será el candidato a 1º diputado provincial por la populosa 3º sección electoral. Kane fue legislador por el FIT en la Legislatura, entre sus proyectos se desatacó la presentación del proyecto por el boleto educativo y fue el único diputado que votó contra el presupuesto de ajuste y endeudamiento de Maria Eugenia Vidal.

Con estos candidatos que reflejan la lucha cotidiana por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, el Partido Obrero y el Frente de Izquierda dará batalla en La Matanza, en el conjunto de la Provincia de Buenos Aires y en todo el país por colocar un programa y una alternativa de los trabajadores frente al ajuste de Macri, los Gobernadores y los Intendentes.

Anuncios