Encuentro Popular-Nicolas Ramos

Encuentro Popular. Se constituyó el Frente “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo” perteneciente al acuerdo del Partido MiLES y el Partido Comunista.

El espacio estará liderado por el dirigente político Luis Ángel D’Elía, precandidato a diputado nacional; Nicolás Andrés Ramos, precandidato a concejal por la ciudad de La Plata y Ernesto García, precandidato a  diputado provincial por la Octava Sección Electoral.

El frente presentará candidatos a diputados nacionales por el distrito bonaerense, mientras que la boleta no tendrá figuras que compitan para senadores, ya que decidieron apoyar el lanzamiento de Cristina Kirchner para ese cargo.

“Nosotros aportamos desde los movimientos populares a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como senadora por la provincia de Buenos Aires y encarnamos en la ciudad de La Plata una propuesta que pretende representar los intereses de este pueblo que está agredido por las políticas del Macrismo, de Vidal y de Garro”, señaló Nicolás Ramos.

Y agregó “este espacio representa la lucha de los científicos/as, los trabajadores/as, las mujeres, de los estudiantes y de los barrios platenses más postergados”.

“Estamos haciendo nuestro aporte para volver, pero no de cualquier manera, sino para volver mejores”, concluyó Ramos.

Anuncios