Portal Zona Jobs:

Chef Ejecutivo – Umano H.R. – CABA.

Nuestro Cliente  incorporará a su Staff un Chef Ejecutivo (masculino, de 35 a 45 años)

Las principales funciones a desempeñar serán: Desarrollar y crear la carta junto al Máster Chef. Estandarizar métodos y procedimientos de trabajo. Desarrollar fórmulas, recetas y manuales de procedimientos. Capacitar y desarrollar al equipo de trabajo a su cargo.  Evaluar actuales proveedores. Realizar Innovación de Productos.  Mantener estándares de calidad. Evaluar costos.

Nos orientamos a Profesionales Gastronómicos, con un mínimo de 10 años de experiencia en posiciones similares en importantes Hoteles y Cadenas de Restaurantes internacionales. Serán especialmente valorados aquellos que acrediten habilidades de conducción, capacitación y supervisión de personal. Con fuerte orientación a resultados y con sólidos conocimientos de BPM.

Lugar de Trabajo: Puerto Madero

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Invitamos a los interesados a enviar su C.V, indicando la remuneración pretendida Ref. Chef Ejecutivo.

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/chef-ejecutivo-1737412

Portal Bumeran:

Encargado / chef Sr / 3 mozos / 3 Cocin Sr / 2 Maest Pizz / Barman / Recepcionista – Importante restaurante en funcionamiento – CABA.

Encargado / chef Sr / 3 mozos / 3 Cocin Sr / 2 Maest Pizz / Barman / Recepcionista

Requisitos:

Edad: entre 25 y 50 años (salvo RECEPCIONISTA, PART TIME de entre 30 y 50; Encargados de entre 35 y 50)

Sexo: Masculino (salvo RECEPCIONISTA)

Disponibilidad horaria (RECEPCIONISTA TURNO NOCHE).

Experiencia: mínima 3 años en puestos similares

Disponibilidad inmediata y residencia cercana al trabajo

Zona: Liniers / Mataderos / V Luro / Floresta / Lomas Mirador / Haedo / Ramos Mejía (y zonas de influencia), EXCLUYENTE.

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/encargado-chef-sr-3-mozos-3-cocin-sr-2-maest-pizz-barman-recepcionista-importante-restaurante-en-funcionamiento-1111746634.html?indiceAviso=0

Portal Compu-Trabajo:

Cocinero Chef – Alvear Café – GBA Norte.

Control de cocina higiene seguridad control personal armado menú control calidad preparación turnos responsabilidad armado de turnos categorías, menú del día plazas compras stock administración mercadería asistencia control servicios mantenimiento de maquinaria , hornos etc. Asistencia.

Fecha de contratación: 19/07/2017

Cantidad de vacantes: 2

Link de postulación:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-cocinero-chef–con-experiencia–en-martinez-2809BEF338FDA2E7

Portal Kit-Empleo:

Bachero – Buenos Aires Verde – Palermo – CABA.

Buenos Aires Verde se encuentra en la búsqueda de BACHERO. Nuestra búsqueda se dirige a Personas dispuestas a aprender y con dinamismo, que disfruten de la experiencia de trabajar en nuestro restaurante, donde buscamos la excelencia de lo que hacemos y contribuyan en nuestro concepto de servicio.

Los interesados deberán tener disponibilidad para trabajar en el horario de 9hs a 17hs o de 17hs al cierre de lunes a sábado y residir en Palermo o zonas aledañas.

Ofrecemos Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo. Enviar CV con foto y pretensión de sueldo únicamente vía mail, a empleosbsasverde@gmail.com , asunto BACHERO.

 

 

 

8 libros para ser un buen cocinero

Hoy hay libros de todo tipo y para todo público. Desde los que aman cocinar platos exóticos hasta los que necesitan contar con ciertas indicaciones para hacer la más básica de las recetas, pueden valerse de material bibliográfico que le será de gran utilidad. 

  1. LAROUSSE GASTRONOMIQUE

Dicho material puede evacuar cualquier duda culinaria y, además, contiene 3.000 recetas elaboradas por chefs prestigiosos.

  1. TRATADO ELEMENTAL DE COCINA (HERVÉ THIS, EDITORIAL ACRIBIA)

Este libro consigna las claves de la ciencia de la cocina especificando desde cómo se hace una mayonesa hasta cuáles son los caldos que deben ser disueltos con agua fría, según se especifica en el artículo.

  1. ASFALTO CULINARIO: EL LABORATORIO DE ARZAK

Da cuenta cómo se crearon y se preparan algunas de las comidas elaboradas en el prestigioso restaurante de José Mari Arzak.

  1. INGREDIENTES (EDITORIAL H.F.ULLMANN)

Contiene fotografías de 2.000 productos provenientes de los dos hemisferios y consigna sus posibles combinaciones.

  1. EL SABOR DE UNA IMAGEN. FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS DE ALTA CALIDAD (NICOLE S.YOUNG, ANAYA MULTIMEDIA)

El foco de dicho libro está en trucos para sacar fotografías vistosas de los alimentos. Especialmente si escribes en un blog te será útil.

  1. LA BUENA COCINA

Harold McGee parte de la base de que debemos comprender las delicias culinarias para poder crear platos sabrosos y vistosos. Por esto, en el material habla de todo lo que sucede en el ámbito de la cocina.

  1. CACEROLAS Y TUBOS DE ENSAYO (HÉRVE THIS, ACRIBIA)

Dicha obra dice tener las bases de lo que se conoce como “gastronomía molecular”.

  1. COCINAR CON EL LAVAVAJILLAS (LISA CASALI, LAROUSSE)

Dicho libro tiene ricas recetas ordenadas de acuerdo al tipo de lavado.

(Fuente: http://noticias.universia.es/tiempo-libre/noticia/2013/05/23/1024953/8-libros-ser-buen-cocinero.html)

 

Anuncios