Ariel Martínez

El concejal Ariel Martínez, al no obtener los espacios deseados en la boleta que diagramó Sergio Massa y como había advertido, inscribió a sus propios precandidatos para participar en las PASO del próximo 13 de agosto.

La primera lista de La Matanza presentada ante la Junta Electoral por el frente 1País no fue la que lleva a Fernando Asencio como cabeza de lista y fue diagramada por Sergio Massa, sino la inscripta por el edil Ariel Martínez.

Al concejal de la agrupación Perón Vive se le vence el mandato y ya había advertido que, de no conseguir los espacios que demandaba en la boleta, presentaría su propia alternativa electoral.

“Hay dos listas. Nuestra idea es participar de la elección, pero siempre fuimos abiertos al diálogo”, afirmó el también concejal, Daniel Novoa del mismo espacio y apoderado de la lista

Y así fue que tras ser excluido de los puestos con expectativa de ingreso al HCD, Ariel Martínez se postuló como primer precandidato a concejal en el marco de la lista interna 1M. “Hay dos listas. Primero presentamos nosotros y pedí el 1M por Primero Matanza. Nuestra idea es participar de la elección, pero siempre fuimos abiertos al diálogo”, explicó Daniel Novoa a la prensa.

En respuesta, Fernando Asencio, líder de la nómina digitada desde Tigre, afirmó: “En La Matanza va a haber una lista única. No va a haber internas, como no va a haber internas en los grandes distritos de la Provincia. Que quede claro. Solamente habrá una lista”.

Los precandidatos a concejales de la lista

1). Ariel Martínez

2) Gloria Lezcano

3) José Luna

4) Carmen Sánchez

5) Enrique Rivero

6) Andrea Mansilla

7) Cristian Rolfi

  1. Norma Vera

9) Carmelo Lafflito

10) Maira Montero

11) Orlando Noriega

12) Verónica Fuentes

Consejeros escolares

1) Carlos Luna

2) Noemí Murano

Anuncios