Disertó en la UNLaM. La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió al director de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Servicios de Marketing de la empresa L’Oreal Argentina, Pablo Sánchez Liste, quien encabezó una conferencia sobre los nuevos desafíos en el ambiente laboral.

Disertó en la UNLaM

“Las empresas se están tratando de adaptar a un nuevo mundo donde el consumidor exige que las organizaciones sean más sustentables, más digitales y más cercanas”, explicó el empresario a los estudiantes que colmaron el Auditorio Grande de esa Casa de Altos Estudios.

En este sentido, Sánchez Liste compartió cuáles son los cambios que “se están produciendo en esta nueva relación entre las marcas y los consumidores, cuáles son los factores que están impactando en este vínculo y cómo las empresa se adaptan para responder a esas expectativas”.

Además, el director de Comunicación de L’Oreal sostuvo que se enfrentan a grandes desafíos ya que que “los consumidores son muy exigentes en cuanto a lo que esperan de una compañía cuando reciben un producto de una de sus marcas”.

Por último, remarcó que el público “espera un producto de la mayor calidad posible, al mejor precio y con la mayor especificidad porque solicitan un producto que se ajuste a sus necesidades”.

Sánchez Liste, además de licenciado en Comunicación Social, posee un Master en Dirección de Comunicación Institucional (UADE Business School) y un Posgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (IDEC-Universitat Pompeu Fabra – Sede Buenos Aires).

Anuncios