Fin de semana

Fin de semana. Portal Zona Jobs:

Técnico Electrónico FRANQUERO – GIA- CABA.

GIA es una empresa internacional que brinda servicios de control de Accesos y Video Vigilancia, exclusivamente para Consorcios, con más de 20 años en el mercado.

El objetivo estratégico de la compañía está basado en desarrollar exclusivamente productos y servicios de seguridad para las Familias en los consorcios.

Destacada empresa de seguridad electrónica, líder en controles de acceso inteligentes, se encuentra en la búsqueda de Técnicos Service con orientación en seguridad electrónica, para cubrir 3 posiciones en el Departamento Técnico.

El objetivo de la posición radica en realizar el servicio técnico del sistema de controles de acceso, cámara y sistemas de incendio instalados en CABA y Gran Buenos Aires norte.

Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con:

Conocimientos electrónicos y eléctricos referidos al trabajo en campo (obra).

Preferentemente herramientas informáticas, cursos de CCTV, cámaras IP, control de acceso, cableado estructurales, etc.

Se valorará la experiencia en obras de seguridad electrónica e instalaciones eléctricas domiciliarias, o experiencia previa comprobable en puestos similares.

Días de Trabajo: Sábados, Domingos y Feriados

Horario: 8 hs. – 20 hs.

Zona de trabajo: CABA.

Sexo: indistinto

Requisitos:

Título secundario Técnico Electrónico completo.

Licencia de conducir B1 (EXCLUYENTE) y A21 (preferentemente)

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/tecnico-electronico-franquero-1763828

Portal Bumeran:

Mucamas Franqueras Zona Cañitas Palermo – Nexo Group.

Para importante apart hotel estamos seleccionando mucamas con experiencia en limpieza de hoteles de primera línea o apart hotels

Residir en zonas cercanas a Palermo

Disponibilidad para trabajar 9 horas diarias

Trabajarán como franqueras algunos días en la semana.

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/mucamas-franqueras-zona-canitas-palermo-nexo-group-1111779102.html?indiceAviso=0

Portal Compu-Trabajo:

Asistente de ventas para farmacia “Dr. Ahorro” – Franquero fines de semana – Energía y vida de Argentina S.A. – Caballito – CABA.

En Dr. Ahorro priorizamos tu carrera, te ofrecemos la oportunidad de volcar tus conocimientos a la práctica, combinando la atención y el contacto diario con el público dentro de un marco de capacitación constante y profesionalismo.

Si estas estudiando la carrera de Farmacia, Bioquímica, Medicina u otra carrera afín y estás interesado en poder comenzar tu formación profesional, te invitamos a formar de parte de nuestro staff.

Valoraremos perfiles comerciales que posean experiencia en atención al público en el área de salud.

Edad entre 20 y 35 años.

Sexo indistinto.

Horario de trabajo, sábados domingos y feriados full time.

Tareas a Desarrollar:

Predisposición al trabajo en Equipo.

Atención en mostrador.

Control de stock y vencimientos.

Se ofrece remuneración acorde al puesto, medicina prepaga, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento profesional.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.

Fecha de contratación: 07/08/2017

Cantidad de vacantes: 4

Link de postulación:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-franquero-fin-de-semana-universitario-en-caballito-3353B0642579FBFF

Portal Kit-Empleo:

Se necesita sereno franquero para puesto de flores en Palermo – CABA.

Se necesita sereno franquero de 2 a 3 días por semana para puesto de flores en la zona Palermo.

Buscamos persona mayor jubilado que resida en capital Federal. En caso de cumplir con los requisitos, comunicarse al 15-4055-3978.

Link de postulación:

http://www.kitempleo.com.ar/empleo/686388/nesesita-sereno-franquero-para-puesto-flores-zona-palermo-palermo/

5 Ideas de Negocios para Ganar Dinero los Fines de Semana

  1. Reparación de bicicletas. Esta es una actividad que puedes realizarla en tu casa que no requiere mucha preparación y que seguro será un servicio atractivo para los niños y jóvenes de los alrededores. Todo lo que necesitas son algunas herramientas básicas, grasa, aceite y algunos repuestos mínimos para reparación de llantas.
  2. Cursos para aprender a conducir automóviles. Si sabes conducir, por qué no enseñar a otras personas. Todo el mundo necesita aprender y no siempre cuenta con alguien que tenga la paciencia, dedicación y por supuesto, el vehículo para impartir algunas clases. Esta es una actividad que puedes cobrar por hora y que te puede representar ingresos interesantes de inmediato.
  3. Decoración con arreglos florales. Con un poco de talento e imaginación puedes aprender rápidamente a elaborar arreglos florales que puedes ofrecer en tu vecindario para adornar celebraciones. Se puede cobrar muy bien y puedes realizarlo en la comodidad de tu casa. Además no necesitas invertir un centavo pues puedes solicitar anticipo para realizar los trabajos. Puedes hacer un pequeño catálogo con los trabajos que vayas realizando.
  4. Reparación de electrodomésticos. Si tienes algunas habilidades básicas de electrónica, puedes ofrecer tus servicios y dedicarte a la reparación rápida de planchas, hornos microondas, secadoras y similares. Nada mal para hacer unos pesos adicionales el sábado por la tarde.
  5. Animador de fiestas infantiles. Si tienes algunos destellos de artista, puedes utilizarlos para animar fiestas armando algún pequeño espectáculo de payasos o bien realizando trucos de magia. Si lo acompañas con un poco de buena música tendrás una alternativa muy interesante de ingresos para fines de semana. Recuerda que el espectáculo paga muy bien.

(Fuente: http://www.1000ideasdenegocios.com)

Anuncios