Una nueva edición de “Los niños canta en La Matanza”, el ciclo coral que brilla en Ramos Mejía

Una nueva edición de “Los niños canta en La Matanza”, el ciclo coral que brilla en Ramos Mejía

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a participar de la segunda edición anual del ciclo “Los niños cantan en La Matanza” el próximo sábado 1 de julio a las 19h en el Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste sita en Brown 47, Ramos Mejía.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el evento contará con la presentación del Coro Municipal de Niños de nuestro distrito, dirigido por la Prof. Analía Toledo, interpretando obras de Cristi Cary Miller y Brant Adams entre otros, junto al

Coro de Isidro Casanova “María Sánchez de Thompson” que dirige la Prof. Irene Nocito, perteneciente al programa “Coros del Bicentenario”.

En su quinto año ininterrumpido como ciclo cultural dedicado a los más pequeños, el encuentro coral que anfitriona el Coro Municipal de Niños de La Matanza contará con la presencia del Coro de Isidro Casanova “María Sánchez de Thompson” y lucirá grandes repertorios. Entrada libre y gratuita.

Además de la actuación de los coros anteriormente mencionados, el concierto tendrá un cierre especial ya que se presentarán alumnos de la Orquesta Escuela de Música Latinoamericana de La Matanza en un conjunto instrumental, dirigido por el Prof. Roque Santellán.

Acerca de “Los niños cantan en La Matanza

Los Niños cantan en La Matanza es un ciclo coral donde los niños son protagonistas participando activamente en la actividad cultural que se desarrolla en el municipio. En cada presentación del ciclo, el Coro Municipal de Niños de La Matanza invita a otros coros a participar de encuentros para promover la actividad coral de La Matanza. Con entrada libre y gratuita y tiene lugar en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía. Para más información:

 

Anuncios