Vuelve el Fiestón Solidario a Ramos Mejía

Vuelve el Fiestón Solidario a Ramos Mejía

Junto a bandas locales, artistas callejeros y mucho más, la ONG Amún celebra este sábado otra edición del evento a beneficio de los proyectos comunitarios que desarrollan junto a pueblos originarios de Formosa.

Por: Valeria Virginia Villanueva
villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Una vez más, llega el “Fiestón Solidario” a Ramos Mejía, una noche que reúne en un mismo escenario a bandas y artistas locales, con un propósito benéfico. El evento es organizado por la asociación civil sin fines de lucro Amún, que realiza actividades de acompañamiento y promoción social en comunidades originarias del interior del país, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y velar por su acceso a los derechos básicos de salud, educación, nutrición e higiene.

La próxima edición del encuentro a beneficio se celebrará este sábado 1 de julio desde las 21:00, y contará con la presentación en vivo de bandas folclóricas, como Ñaupa y los Pura Vida, así como agrupaciones de cumbia y ritmos latinoamericanos fusionados, como la Orquesta Fugitiva, Los Guacharraska, El Sonidero y fanfarria insurgente y Vértigo López. Además, actuarán artistas callejeros, payasos y clowns, y habrá Stands de Organizaciones Sociales, todo en un marco de celebración, lucha y conciencia social, como destacaron los organizadores.

La cita es en el Ital Club, ubicado en Monteagudo 126, en la mencionada localidad matancera. El ingreso es para mayores de 18 años con DNI, y el valor es el de un bono contribución de $100. Lo recaudado será destinado al próximo viaje que realizará el grupo para continuar con los proyectos de Huertas y la Construcción de un Espacio Comunitario en San Francisco de Laishi, en la Provincia de Formosa.

 

Anuncios