El centro de estudios de nivel superior comunicó la regularidad. Los alumnos pueden consultar el pago desde esta semana.

Información sobre los pagos pendientes de PROGRESAR

Se encuentra regularizada la situación de los alumnos de nivel superior (terciarios y universitarios). En los primeros días hábiles de julio los casos que estaban pendientes de pago recuperarán el cobro, incluyendo el retroactivo de mayo. Si hubiera casos particulares no alcanzados por esta rectificación, la ANSES habilitará la vía de reclamo individual.

Con respecto a los estudiantes de nivel primario, secundario, modalidad especial y FINES, se recuerda que cada uno deberá acreditar mediante el formulario PS.2.68 la escolaridad correspondiente al período enero-julio de 2017.

Este formulario debe estar completo con los datos personales de cada alumno y firmado y sellado por la institución a la cual concurrió el año pasado. Su presentación puede hacerse de dos maneras:

  • Por Internet, ingresándolo a través de la página web http://www.progresar.anses.gob.ar, sección Inscripción (dentro de la pantalla principal), opción Acreditación de Escolaridad.
  • Personalmente en las oficinas de la ANSES, previa solicitud de turno en http://www.anses.gob.ar. En este caso, se toma como fecha de presentación la fecha del turno.

Para más información sobre la presentación del formulario o acreditación del nivel superior, los interesados pueden enviar un correo electrónico a progresar@anses.gov.ar o llamar al número gratuito 130.

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