Apareció el chico que estaba desaparecido tras salir de la escuela

Apareció el chico que estaba desaparecido tras salir de la escuela

Se trata de Ricardo Maldonado, quien había sido visto por última vez el lunes, al mediodía, a la salida de la escuela primaria N°34 donde asiste.

Ricardo Maldonado, el nene de 12 años que era intensamente buscado por sus familiares y la Policía desde el lunes al mediodía en el barrio San Alberto, ubicado en Isidro Casanova, apareció en perfecto estado de salud.

En diálogo con la prensa, Marisa, tía del menor, contó que el niño fue hallado en horas de la tarde por dos vecinas de la zona: “Me dijeron que lo encontraron desorientado y enseguida dieron parte a la Policía”.

Familiares habían comunicado que cuando su mamá fue a retirarlo a la escuela que asiste, se quedó hablando con otras madres y, cuando lo buscó entre sus compañeros, no lo encontró. Asimismo, Marisa explicó que a las horas de haber sido hallado, Ricardo contó que empezó a caminar luego de salir del colegio y llegó un momento en que se encontró perdido y sin saber dónde estaba. “Durante todas las horas que lo estuvimos buscado él estuvo perdido caminando por la zona”, contó su tía.

Tras haber efectuado la denuncia en la comisaría del barrio San Carlos, habían encabezado una intensa búsqueda para averiguar el paradero del menor. Ahora, con el niño de vuelta en su casa y en buen estado de salud, desde su entorno, agradecieron la difusión de la búsqueda.

Por último la mujer agradeció a los vecinos y a la comunidad en general por la solidaridad y los muchos llamados telefónicos que recibieron preocupados por la suerte del pequeño.

Anuncios