Asamblea Nacionalista

Asamblea Nacionalista. El sábado 1° de julio por la tarde, se realizó una reunión de apertura del Frente Patriota Bandera Vecinal en Garín, partido de Escobar. El encuentro fue organizado y convocado por el compañero Fernando Nuñez, referente zonal del FPBV, un hombre de férrea y reconocida militancia nacionalista.

Por Secretaría de Prensa
Frente Patriota Bandera Vecinal

Fue especialmente invitado a encabezar la asamblea fundacional el Líder del Frente Patriota y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, compañero Alejandro Biondini (Kalki). Junto a él se ubicaron Nuñez y el compañero Enrique Fantini, integrante del Sindicato de Camioneros y Secretario Gremial del Partido, quien a su vez es candidato a diputado de BV en el distrito metropolitano.

Luego de la presentación de Fernando Nuñez y de las palabras de Fantini referidas a la grave situación laboral y social que hoy padece la Provincia y el país, Biondini inició su alocución evocando la memoria del General Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, y reivindicó la figura del ex intendente y actual preso político Luis Patti, lo que fue respondido por el sostenido aplauso de la concurrencia.

A continuación, desarrolló una amplia y brillante exposición sobre los fundamentos doctrinarios y programáticos que impulsa el Frente, así como sobre los desafíos de la hora. De manera unánime, obtuvo el apoyo explícito de los presentes para la puesta en marcha de la campaña electoral del FPBV en Garín, con la misión de expandirla por todo el partido de Escobar

Anuncios