Capacitación

Capacitación. Dirigido a directivos, docentes e inspectores de todos los niveles educativos, la Universidad llevará adelante una capacitación con puntaje para abordar la mediación escolar.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza una capacitación con puntaje destinado a los directivos, docentes e inspectores de todos los niveles educativos en la que se ahondará acerca de las dinámicas que permiten recorrer el proceso de la mediación escolar.

Los interesados podrán inscribirse el viernes 7 de julio mediante la página web http://seu.unlam.edu.ar, en la que se deberá completar un formulario de preinscripción y elegir un día y horario para presentar la documentación solicitada a fines de completar la inscripción. Los cupos son limitados y el puntaje otorgado es de 0,10.

A través del sector de Vinculación UNLaM + ESCUELAS, el curso estará a cargo de la especialista en mediación escolar Ana Prawda y tendrá lugar desde este 5 de agosto hasta el 14 de octubre, todos los sábados, de 9 a 12, en esta Casa de Altos Estudios.

Durante las once semanas de su desarrollo se abordarán sobre la base de convergencias exhibidas por las teorías cognitivas y la mediación en la resolución de conflictos, técnicas y estrategias que favorecen el desarrollo cognitivo de los estudiantes al tiempo que facilitan la construcción de acuerdos por consenso.

Para información y consultas, los interesados pueden comunicarse al 4480- 8937 o enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar.

 

 

 

Anuncios