“En el no-lugar, encontró dos seres fantásticos. Uno ofrecía anhelos del mundo que abandonaba. Otro, reloj en mano, eternidad. Dudó.”

Por: Luciano Doti

“El ángel o el demonio. El goce efímero o la gloria eterna. Esclavo de la pasión; tras el goce, serán eternos los tormentos.”

 El primero de estos tuits obtuvo el premio Tentáculo de Obsidiana, que otorga la revista Penumbria en su #minirp de cada semana en Twitter; el segundo, también fue destacado.

 

El autor: Luciano Doti (Buenos Aires, 1977) se crió y reside en Lomas del Mirador. Ha publicado cuentos, microficciones y poemas en varias revistas como 27, Penumbria, El Narratorio, Brevilla, Insomnia, Qu, NM y miNatura, y en antologías de Pelos de Punta, Macedonia, De los Cuatro Vientos, Dunken, Desde la Gente, Mis Escritos, Tahiel y Ediciones Irreverentes. Obtuvo los premios Kapasulino a la Inspiración 2009, Sexto Continente de Relato 2011, Microrrelato de Miedo 2013 y los 2° premios de microficción Mis Escritos 2014 y Guka 2015. En 2016, fue finalista del concurso de microficción #Twitteratura400, en el marco de la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y obtuvo la Primera Mención de Honor en el concurso de revista Guka y una mención destacada en el concurso de Tahiel.

Microficciones seleccionadas por el propio autor. Twitter: @Luciano_Doti

Anuncios