En La Matanza, el Frente de Izquierda presenta sus candidatos de la provincia de Buenos Aires

En La Matanza, el Frente de Izquierda presenta sus candidatos de la provincia de Buenos Aires

Hoy, jueves 6 de julio los principales candidatos del Frente de Izquierda y los trabajadores de la provincia de Buenos Aires realizarán una conferencia de prensa en La Matanza para presentar a los principales candidatos del FIT.

Encabezan la nómina y estarán presentes, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Pla (PO) y los candidatos a senadores Néstor Pitrola (PO) y Andrea D’Atri (PTS). También participarán Juan Carlos Giordano y Mónica Schlotthauer por IS.

Al respecto, Nicolás del Caño destacó que “llevamos a cientos de candidatos en toda la provincia, muchos de ellos trabajadores y trabajadoras, jóvenes y destacados luchadores que serán parte de nuestras listas. Encaramos esta campaña buscando dar una alternativa política propia de los trabajadores y conquistar nuevas bancas que significarán un punto de apoyo para enfrentar el ajuste de Macri y los cómplices que le han votado todas las leyes en el Congreso”.

También participará Ariel Iglesias, quien encabeza la lista distrital como candidato a primer concejal por La Matanza, junto a Florencia Avalos, candidata a consejera escolar, entre otros candidatos de la zona.

La conferencia de prensa se realizará en el Bar Carreto de San Justo, Arieta y Villegas a las 10:30 horas.

Anuncios