encuentro sinfónico

Dentro del Ciclo de Conciertos 2017, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a disfrutar del espectáculo que ofrecerá la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía”, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio.

La gala tendrá lugar, desde las 20, en el Patio de Las Américas de esta Casa de Altos Estudios, ubicado en el campus de Florencio Varela 1903, San Justo, y los asistentes podrán acceder a las entradas con la donación de alimentos no perecederos que serán entregados a entidades de bien público.

La banda sinfónica, dirigida por José Luis Cladera, interpretará obras clásicas de autores como como Piazzolla, Mores, Reed, Prima, Persichetti y Di Giusto.

El Ciclo de Ópera y Conciertos de la UNLaM es impulsado a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, liderada por el Mtro. José Luis Cladera. realizará el próximo sábado 8 de julio a las 20 hs, un concierto en la Unlam -Universidad Nacional de la Matanza en el marco del 70º aniversario del organismo.

Ciclo de conciertos en universidades

Programa

Divertiment for Band – Vincent Persichetti

“Leve” y “Primero” de la Suite Argentina para Piano y Banda – Gerardo Di Giusto

Solista BSNC: Ramiro Visintin (Piano)

En Esta Tarde Gris – Mores y Contursi /arr. Lito Valle.

Solista BSNC – Matías Vega (Clarinete)

Chiquilín de Bachín – Piazzolla y Ferrer / arr. Lito Valle con adap. Instrumental de J. Pascuale

Solistas BSNC: Gerardo Kessler (Saxo Alto) y Luis Rodríguez (Trompeta)

Escualo – Astor Piazzolla / arr. Jorge Pascuale

Third Suite for Band – Alfred Reed

Sing Sing Sing – Louis Prima / arr. Naohiro Iwai

Solistas BSNC: Luis Barrera (Clarinete), Eduardo Manentti (Trombón) y Augusto Páez (Batería)

 

Anuncios