LA PREVIA

LA PREVIA. En exclusiva, antes de su presentación en “LA PREVIA-RESTO BAR” de I. Casanova, La Bata- N. C. O., entrevistó a “LA PARALELA y le FAYA” grupo de Rock oriundo de La Matanza, integrado por Juan en guitarra, Pablo (16) batería, Alan (17) en teclado, Cristian bajo y voz, juntos transitan por el camino artístico de la música.

-Cómo surge el nombre de la banda?

– Cristian: El nombre La Paralela, nace a partir de que hace tiempo atrás, teníamos otra banda musical y con Juan paralelamente formamos ésta, hace ya 6 años y por decisión conjunta la llamamos La Paralela, y le faya

-Son los mismos integrantes desde el comienzo?

– Juan: no, teníamos otro batero, que por motivos personales se fue y en su reemplazo entró Pablo, hace 1 año y 3 m, una masa súper rockero, que desde el comienzo captó y entendió todos nuestros temas propios.; consideramos al grupo como una familia, compartimos los distintos gustos musicales como blues, hard-rock, electrónica, nos respetamos, al margen de que tocamos Rock and Roll, y lo bueno que somos una banda estable y hace ya 6 meses tocamos en La Previa, como banda local, un lugar donde se puede disfrutar buena música con amigos.

-Cristian: además de tener temas propios hacemos cobert, pero nos gusta revolucionar en el mismo, porque suena distinto al original, ponemos en acción nuestro propio estilo, re versionamos, como es el caso de “Seminare” (de Serú) éste como el Viejo de Papo, entre otros tantos pegó en nuestros seguidores y amigos.

-Pablo, contanos si tocas otro instrumento y ¿cuál es tu sensación, al ser el integrante más chico del grupo?

-La Paralela es la primera banda que integro, me siento bastante grato porque hay química entre nosotros, es una experiencia importante para mí, y puedo hacer lo que quiero musicalmente hablando.

-Alan, y vos que también eres el que sigue de los más jóvenes, que sentís?

.- Para mí, también es muy importante ser parte y tocar junto a mi papá (Cristian), es parte de mí, no pensé nunca en formar otra banda, quizás si me gustaría acompañar.

Que sensaciones produce tener en el grupo dos jóvenes talentos como Pablo y Alan?

-Juan: me siento orgulloso de tener la oportunidad de compartir el escenario con ellos, que son talentosos, tocan varios instrumentos y principalmente son buenas personas

Proyectos para el 2017:.- Juan: Grabar un nuevo demo con 3 o 4 temas nuevos.-

-Cristian: actualmente salimos en la radio F.M. La Boca, y hay proyectos de tocar en la calle Corrientes para cerrar el 2017, nos encuentran en face “laparalelaylefaya@laparalelaylefaya, hay videos y temas inéditos para compartir.- Gracias a todo el público que nos sigue en cada actuación y a La Bata -N.C.O., por el espacio otorgado. 

Anuncios