No queremos un distrito dormitorio

No queremos un distrito dormitorioistrito

Hugo Melo:” A nosotros nos gustaría tener un distrito donde la gente no venga solo a dormir, sino que tenga el trabajo y el dormitorio, que no tenga que andar viajando para trabajar”

El Secretario general de la UOM de La Matanza Hugo Melo,  precandidato a concejal en 4to término de la lista del Frente Justicialista Cumplir, expresó: “Para mí la política tiene que estar al servicio de la gente como una herramienta de transformación para muchísimas cosas. Ojalá si tenemos la suerte de estar en el Concejo Deliberante tengamos la posibilidad de trabajar en conjunto para construir una matanza distinta con mayor cantidad de fábricas, mayor producción, porque a nosotros nos gustaría tener un distrito donde la gente no venga solo a dormir, sino que tenga el trabajo y el dormitorio, que no tenga que andar viajando para trabajar”.

Ante la proximidad del comienzo de la campaña electoral, el dirigente metalúrgico señaló: “Ojalá que los vecinos nos den la posibilidad de ingresar al concejo deliberante para construir esa herramienta. La Matanza tiene muchísimas posibilidades, tiene dos millones de habitantes y no puede ser que hasta los propios empresarios que tenemos en La Matanza compren en otro lado, en otro distrito”, lamentó.

En ese contexto, y luego de describir el paupérrimo presente, el precandidato a concejal sentenció: “Yo creo que tenemos que ordenar mucho la casa. Nuestro desafío es llegar a la gente para que nos acompañe porque estamos convencidos de lo que hacemos. Nosotros conocemos la realidad porque como dice siempre el “Ruso” Gdansky (histórico dirigente metalúrgico y diputado nacional m/c) en cada barrio de La Matanza hay un metalúrgico, nosotros vemos y padecemos, por eso queremos en la medida de lo posible, cambiar la dura realidad de hoy”.

Anuncios