ProCreAr
ProCreAr

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que más familias bonaerenses puedan inscribirse en los desarrollos urbanísticos que el ProCreAr está construyendo en Haedo y Merlo, provincia de Buenos Aires. La inversión del Estado Nacional en estos proyectos es de más de 313 millones de pesos.

El predio de Haedo ubicado entre las calles Gral. Martín de Pueyrredón, San Lorenzo, Magdalena y Luis Viale, está compuesto por 129 viviendas para los vecinos, que podrán acceder a cinco tipos diferentes de tipologías: departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, monoambientes y dúplex de 2 dormitorios.

En Merlo, entre las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria, se están levantando 375 viviendas divididas en dúplex de 2 y 3 dormitorios y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios. Cabe destacar que ambos complejos habitacionales cuentan con cupo de vivienda para personas con discapacidad motriz.

La construcción de estos desarrollos urbanísticos se suma a la de tantos otros desarrollos en toda la provincia bonaerense, donde se espera que muchas más familias de la provincia puedan cumplir el sueño de la casa propia, junto al ProCreAr.

El periodo de inscripciones, que cierra el 31 de Julio, se encuentra disponible para otros 8 desarrollos urbanísticos, ubicados en la ciudad de Corrientes, Santa Rosa, La Pampa; Grand Bourg y Tartagal, Salta; Sunchales, Santa Fe; Zapala, Neuquén; y en Posadas, Misiones

Para ver quiénes pueden inscribirse y obtener más información, hacé click acá:

https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

Anuncios