Informe

Informe. Según un informe realizado por la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina, la baja fue de un 2,8% en junio, respecto del mismo mes del año pasado. En tanto, la comparación interanual indica que las ventas al exterior disminuyeron 6,7% en mayo.

En la última horas la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA) difundió un informe el cual advierte que: “El promedio móvil de los últimos doce meses arroja un guarismo  de 55,8 kilos por habitante por año en junio, que respecto a los doce meses atrás mostró una caída de 2,8%”.

En el mismo documento CICCRA precisó que la industria frigorífica produjo 1,38  millones de toneladas de res con hueso de carne vacuna en el primer semestre del año, cifra que marca una suba del 3,1%  interanual.

Además, la comparación interanual señala que las ventas al exterior cayeron 6,7% en mayo, mientras que en el mismo mes las exportaciones de carne vacuna se mantuvieron en las 13.500 toneladas peso producto (tn pp).

Por último, en total de los primeros cinco meses de 2017  las exportaciones de carne vacuna se ubicaron en 66.635 tn pp.

Anuncios