Tango en La Matanza
Tango en La Matanza

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza, se llevó a cabo en las instalaciones de la Región Descentralizada Noroeste, Ramos Mejía, el “Concierto de Gala de Tango”, con la actuación de Fabio Santana. Acompañado por músicos, cantantes y bailarines.

El evento, con entrada libre y gratuita, enmarcado en el Ciclo de Conciertos de Gala, que se realiza en forma ininterrumpida desde hace 10 años, incluyó un amplio repertorio de temas del músico, acompañado por los guitarristas Mario Curra y Walter Pangaro. Además compartió 3 temas del repertorio con el cantante Jorge Márquez. Y otros tres con Nadia Robledo y Maia Barrio.

En el marco del Show, se presentó también la pareja de Tango, compuesta por Claudia Cordiano y Roberto Elias. Asimismo, en el salón central de la Región Descentralizada se pudo apreciar una muestra de cuadros del artista plástico Nicolás Menza bajo el título “Muros Secretos”.

Cabe destacar que el Ciclo, que se inició durante la intendencia de Fernando Espinoza, continúa con el apoyo de la actual jefa comunal, Verónica Magario, este año cumple su 10º aniversario trayéndoles a los vecinos de La Matanza una amplia variedad de eventos artísticos de primer nivel y totalmente gratuitos.

En la oportunidad, la secretaria de Cultura de La Matanza, Silvia Francese señaló “este Ciclo se inició con el objetivo de llevar la cultura, en forma gratuita, a todos los puntos del Distrito. No solo tuvimos éxito, durante estos diez años, sino además se integraron artistas de primer nivel de dentro y fuera de La Matanza”. Por su parte, los espectadores se mostraron muy agradecidos por la posibilidad de acceder gratuitamente y cerca de su casa a espectáculos culturales de primer nivel.

Anuncios