Fusilan a delincuente que persiguieron desde Matanza

Fusilan a delincuente que persiguieron desde Matanza

El dueño de un Peugeot 308 alertó al 911 sobre el robo de su auto y los efectivos comenzaron a perseguir a los ladrones desde La Matanza hasta ese barrio porteño. Los criminales perdieron el control del rodado y chocaron. Dos de los malvivientes fueron detenidos y uno murió tras recibir un disparo en la cabeza.

Por: Grupo Crónica

Dos delincuentes fueron detenidos y uno falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo que comenzó en La Matanza, continúo en Villa Lugano y finalizó en Villa Luro. Tras el robo de un auto, efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad persiguió a los ladrones.

El hecho comenzó cuando el dueño de un Peugeot 308 alertó al 911 sobre el robo de su vehículo en la Avenida General Paz, los efectivos se acercaron e iniciaron la persecución.

Del episodio participaron móviles de las comisarías 44ta, 42da, 43era y motos de la división General Paz. Los delincuentes perdieron el control del Peugeot 308 y chocaron al llegar a la esquina de las calles Corro y Aranguren.

Los asaltantes se bajaron del vehículo quienes tenían heridas de golpes y uno de ellos un disparo que impactó en su brazo. Uno de los cómplices murió de un balazo en la cabeza.

Anuncios