Ledesma se reunió con  los vecinos del barrio El Torero

Ledesma se reunió con  los vecinos del barrio El Torero

El diputado provincial y precandidato a renovar su banca,  Julio Rubén Ledesma, visitó este martes por la tarde, el Barrio El Torero en Rafael Castillo y reclamó tanto al gobierno provincial y municipal que “inviertan para resolver los problemas urgentes”.

“En La Matanza tiene que haber más inversión para resolver los problemas urgentes de los matanceros. Porque todas las obras que se hicieron están abandonadas, al igual que los hospitales, y los asfaltos que  no se concluyeron. Hay que saber gestionar”, dijo Ledesma al hablar con los vecinos que se acercaron a Beethoven al 700, ubicado sobre una de las tantas calles de Rafael Castillo que no se encuentra asfaltada.

El diputado bonaerense fue testigo del estado de las calles en el barrio  El Torero, y San Antonio, que se caracterizan por carecer de asfalto, y si lo están, algunas se encuentran intransitable como consecuencia del hundimiento del asfalto que conforman “lagunas”.

Por eso convocó a  los vecinos a “construir una Argentina mancomunada que es lo que necesitamos” y de vivir con “dignidad”, derecho que trasciende al color partidario.

“Conozco la capacidad de Sergio Massa y de quienes lo acompañan. Y como una sola voz en el Parlamento no alcanza, hay que trabajar de abajo hacia arriba para ser gobierno y desde ahí poder solucionar los problemas de los matanceros”, manifestó.

Ledesma pidió a los presentes que le dejaran las carpetas y cartas que los vecinos llevaron con pedidos que incluye el tema de la salud y del hospital “René Favaloro” que está ubicado a tres cuadras del barrio porque sigue sin funcionar en su totalidad y solo atiende la guardia.

Anuncios