Los niños pueden venir a la UNLaM a disfrutar de las vacaciones de invierno

Los niños pueden venir a la UNLaM a disfrutar de las vacaciones de invierno

Amplia oferta de actividades socioculturales y de recreación. Como cada año y atenta a la demanda de los más pequeños que viven en el Distrito y alrededores, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindará una amplia oferta de actividades socioculturales y de recreación para que, en el receso escolar, los chicos puedan disfrutar en familia y en forma gratuita de las dos semanas de vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, la Secretaria de Extensión Universitaria de esta Casa de Altos Estudios ofrecerá el siguiente cronograma de espectáculos, cine, teatro y una merienda para acompañar cada tarde.

La actividad durará dos semanas, del 17 al 28 de julio, de lunes a viernes de 11 a 17 con espectáculos de circo, cine, kermese, títeres, obra de teatro, jornada de plástica y mosaico veneciano, y también habrá shows de los músicos de Bremen, actividades de mandalas, danza y Paya Bingo.

Respecto al “Ciclo de Cine infantil”, todos los días se exhibirán las siguientes películas en el Auditorio Grande:

Lunes 17 /7 a las 11–“Moana ” y a las 15, “Las locuras del emperador”

Martes 18 /7 a las 14– “La vida secreta de las Mascotas”

Miércoles 19 /7 a las 12 –“Los Pitufos”

Jueves 20 /7 a las 13 – “Kung Fu Panda 3”

Viernes21/7  a las 11- “Trolls” y a las 15 “ Angry Birds”

Por otra parte, el martes 18 de julio, a las 16.30 en el Patio de las Américas, habrá una función de circo a cargo de Juan Giraud; mientras que el miércoles 19, a las 15 en el Microestadio, se llevarán a cabo encuentros lúdicos con una kermese, títeres y teatro; y para culminar la primera semana de receso escolar, el jueves a las 15.30 en el Patio de las Américas distintos profesores dictarán un taller de mosaico.

Para adquirir las entradas, las familias pueden contactarse con el Departamento de  Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8937 o al 4480-8900 interno 8895 y luego acercarse a la UNLaM, sita en Florencio Varela 1903 San Justo a retirarlas en forma gratuita en la oficina de Socioculturales (frente el aula 205).

Anuncios