Efectivos policiales detuvieron a una banda de piratas del asfalto

Efectivos policiales detuvieron a una banda de piratas del asfalto

El grupo de delincuentes fue apresado por efectivos policiales de esa localidad, quienes tras desarticular la banda, secuestraron un vehículo recientemente sustraído por sus integrantes. En ese marco, finalmente recuperaron todo el cargamento robado, valuado en 150 mil pesos.

La comisaría Seccional 2da. de la Distrital Noroeste y la sede policial del barrio de Lomas del Millón, desbarataron una organización de delincuentes que operaba bajo la modalidad denominada “piratas del asfalto”, y sobre la que recaen acusaciones vinculadas con el reciente robo de un vehículo que trasportaba un cargamento de alambres, según indicaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

En ese marco, los efectivos de ambas seccionales detuvieron a los asaltantes y recuperaron el rodado sustraído días atrás por ellos, quienes, a su vez, fueron señalados a causa de haber cometido numerosas incursiones similares en perjuicio de transportes de mercaderías, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

Cabe destacar que vehículo que los uniformados encontraron en poder de los ladrones, una Fiat Fiorino, se encontraba cargado con una cantidad de alambres equivalente a 150 mil pesos en plaza.

Finalmente, el personal policial de Ramos Mejía secuestró la camioneta y un inhibidor de señal satelital que los delincuentes emplearon para ocultarla de los registros del sistema de posicionamiento global.

Dichos elementos y otros tantos de interés para la causa, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Temática de Piratería del Asfalto del Departamento Judicial de La Matanza.

 

 

 

 

 

Anuncios