Inseguridad: Un ladrón muerto y dos detenidos tras persecución desde Villa Madero

Inseguridad: Un ladrón muerto y dos detenidos tras persecución desde Villa Madero

Dos ladrones fueron detenidos y uno fue abatido por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras una persecución que comenzó en la localidad matancera de Villa Madero y culminó en la intersección de la avenida Corro y Aranguren en el barrio capitalino de Villa Luro.

Todo comenzó cuando tres delincuentes robaron un auto Peugeot 308 en el Partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires y su dueño dio inmediato aviso al número 911. Fue así que los efectivos fueron en busca de los mismos y tras una persecución, se produjo el desenlace.

En su huida, los delincuentes pasaron a la Capital Federal y entonces fueron detectados por efectivos de la Policía de la Ciudad, que comenzaron a perseguirlos, dijeron las fuentes policiales. En esa carrera, señalaron, hubo al menos dos intercambios de disparos, hasta que al llegar a Corro y Aranguren el Peugeot chocó debido a las heridas que tenía el conductor, y en ese momento los malhechores fueron detenidos.

Los asaltantes se bajaron del vehículo y los efectivos comprobaron que tenían heridas de golpes y uno de ellos fue detenido con un disparo que impactó en su brazo, igual que otro de los cómplices que fue apresado en el lugar. Uno de los cómplices murió de un balazo en la cabeza.

La policía secuestró un arma 9 milímetros. En la tarea participaron móviles de las comisarías 42, 43, 44, y 54 y motos de la División General Paz. También dos policías recibieron heridas leves.

Del episodio participaron móviles de las comisarías 44ta, 42da, 43era y motos de la división General Paz. Los delincuentes perdieron el control del Peugeot 308 y chocaron al llegar a la esquina de las calles Corro y Aranguren.

Anuncios